Miré lo que no debía ver y casi me pierdo mirando el pasado
Mientras la noche se marchita de tanto margarita y canabis
No se de quién es esta fiesta y no se de quién es el tapado
Pero me voy retirando antes que el fracaso me encuentre tirado
Porque cuando el fracaso te encuentra se parece tanto a la parca
Que te podés confundir y palmar como un suspiro
Y si nadie tiene ya un cachito de amor para darme
No dejaré regado este llanto entre tanta gente que es nadie.

Sabe dios , sabe dios cuanto la extraño
Aunque ya nadie lo note aunque y yo mismo olvide
Extraño extrañarla y extraño que me odie
Porque cuando odiaba había algo de mi para odiar
Porque cuando lo hacía quería mas de mi para amar.

Pero aquí estoy como Pappo en esta fiesta
Los sambuches de miga vuelan hacia mí
No hay remedio me embriago con tanto veneno
Barato es el alcohol pero baratas son hoy mis venas
Y después de tanto dolor que ya no siente el dolor
Que será de mis venas con un poco de alcohol
Nada… nada… calla pequeña que te falta carrera
Para saber lo que es un borracho… para saber lo que soy
Te falta noche para verme drogado y te falta día para amarme
Soy quien soy y sin más ser me retiro
Porque me aburre esta fiesta si ella no ha venido
Me aburren los sambuches y me aburre este ponche barato
Me aburrís vos y me aburren ellos
Me voy… hasta luego, cuando sea mundo te espero.

LIC ROCK.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años