Los Buitres y Piti.

Hace algo mas de un año y medio le escribí una canción a un amigo, Juan Piti Fernandez, que hoy quisiera compartir con ustedes (para escucharla poné el tema 12 en el ipod que está a la derecha):


Los Buitres sobrevuelan a mi alrededor
porque saben que podemos llegar a vernos
porque saben que puedo enamorarme de ti
porque saben que puedes enamorarte de mi.

Los buitres me están esperando en algún rincón
quieren emboscarme antes que tus ojos
porque saben que en tus ojos podré perderme
y que si me pierdo no podran comerme.

Vas mirando al horizonte y te pierdes en él
es como si los sueños te dejaran en bolas
pero el pasado no termina en la última historia
y el futuro no comienza en el próximo paso

Los buitres se están retirando perdieron la ocasión
es que ellos no entienden lo que es el amor
eso que está pasando entre nosotros dos
eso que está pasando entre vos y yo

Los buitres están perdiendo y no saben lo que hacer
es que quizás me escape atrás de tu piel
eso que nunca harías cuando dices amor
si hay amor entre nosotros se acabará esta canción

vas mirando al horizonte y te pierdes en él
es como si los sueños te dejaran en bolas
pero el pasado no termina en la última historia
y el futuro no comienza en el próximo paso.

Aldo Baccaro- Lic. Rock

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años