Itau- Movistar Master Card curro

En diciembre del año pasado, fui a cambiar el teléfono a las oficinas centrales de Movistar Buenos Aires en la calle Honduras. Me ofrecieron una serie de descuentos si aceptaba la tarjeta de crédito Itau, sin costo, sin cargos de mantenimiento, exclusiva para los clientes de la compañía. Eran tan buenos los descuentos que ofrecían que la acepté. No solo no me hicieron ningún descuento, ni reintegro, sino que me cobraron la financiación del teléfono, me encajaron un seguro (dos si contamos el de vida), me cobran mantenimiento y gastos varios y ahora me cobran- y no queda otra que pagar- un costo de renovación anual de 1650 pesos más iva. (Imposible no acordarme de la canción de Bersuit del boludo que paga). 

Quise hablar con los ejecutivos de cuenta del banco Itau, pero resulta que no están autorizados para atender ese "producto" (Itau- movistar) y que solo atienden por teléfono. Intenté comunicarme, como en muchísimas ocasiones, esta vez desde el teléfono de la misma sucursal. Imposible. "En este momento el servicio se encuentra saturado, corte la comunicación e intente más tarde" fue la única respuesta. Diez veces lo intenté frente a los ejecutivos del Banco. Nada. Como premio consuelo, me dieron un número de "0800" para que siga intentando desde mi casa. 

Al igual que los casos que vengo narrando en el blog, no hay manera de salirse de la trampa, que no sea la falta de pago, quedar en mora con estos ladris e ir a parar al veraz.  

Ojalá podamos encaminar una sociedad donde el "usuario" no sea un "pescado". 

Lic. Aldo Baccaro. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

10 años