SOBRE EL AMOR Y EL TIEMPO


otro de los cuentos de EN LA ESCUELA ME ENSEÑARON MAL O EL MUNDO SE EQUIVOCO:

SOBRE EL AMOR Y EL TIEMPO:

Me despertó una mañana, café y tostadas en la cama, me dijo: "Te amo, mi amor, siempre te voy a amar. Siempre voy a estar a tu lado, en las buenas y en las malas, te amaré cada mañana y en las noches soñaré con vos". La mire, inocente y dulce, tan bonita estaba esa mañana... "nena, no seas tan mala, no sabés de lo que hablás. El tiempo va a pasar- inevitable que pasen las horas- y un día te despertarás muy lejos de mi piel”.
Y el tiempo pasó, como si se tratase de una broma, quizás me extrañe en su silencio, ese que no ha de volver a mis brazos abiertos, ni a dormir sobre mi pecho, mientras su última lágrima deja ya de caer. Me despertó una mañana, con café y tostadas en la cama, me dijo "Te amo mi amor, siempre te voy a amar"...
El amor promete cosas que el tiempo no puede cumplir. 

ALDO BACCARO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años