Otra del amor y del tiempo:


Borrador de "Una mañana", canción inconclusa... cuestión pereza y  de ganas. 

Me despertó una mañana, café y tostadas en la cama, me dijo: "te amo, mi amor, siempre te voy a amar". "Siempre voy a estar a tu lado, en las buenas y en las malas, te amaré cada mañana y en las noches soñaré con vos". La mire, inocente y dulce, tan bonita estaba esa mañana... "nena, no seas tan mala, no sabés de lo que hablás" "El tiempo va a pasar ... inevitable que pasen las horas, y un día te despertarás muy lejos de tu piel. Y el tiempo pasó, como si se tratase de una broma, quizás me extrañe en silencio, ese que no a de volver a mis brazos abiertos, a dormir sobre mi pecho, mientras su última lágrima deja ya de caer. Me despertó una mañana, con café y tostadas en la cama, me dijo "te amo mi amor, siempre te voy a amar"... 

Aldo Baccaro.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años