A la mierda mi amor.


En pijama sobre el borde de la cama
Con el primer café de la mañana
me siento a escribirle una última canción
siempre es así, una y otra vez...
y dice así... Mi Amor:

Ha pasado el tiempo desde nosotros dos
Dijiste adiós para olvidar
no me diste otra opción más que aceptarlo
que el amor eterno ha de tener un final
pero pensé... a la mierda mi amor

Si ya no te importa que esté sufriendo por vos
que me desvele desgarrando la ilusión
que todos los besos se conviertan en puñal
que me lastimen cuando ya no estan
y quizás vos... la estés pasando muy bien

Que son otros brazos hoy que te abrazan mujer
o te sienta bien la soledad
que sentido tiene  pasarla tan mal
si esta distancia no te hiciera feliz
y dije así... a la mierda mi amor.

Que nuestros recuerdos te carcoman en el alma
que te persiga en sueños una y otra vez
que llores cada vez que no te sientas bien
y que me olvides en tu mundo cruel
y terminar... a la mierda mi amor

Quiero viajar a un infinito sin fin
quiero que "contigo" se transforme en "sin ti"
quiero volver a creer en los por siempre
y que no vuelvas si no has de volver
que el amor, no es tan difícil sin vos...

https://soundcloud.com/aldo-licrock-baccaro/a-la-mierda-mi-amor
Aldo Baccaro





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años