EL INMORTAL 4



RELATOS DE UN INMORTAL:
El inmortal es el que traspasa los límites de la muerte, puede ser no- vivo, puede ser no- muerto.
Parte 1
webcap4
(viene del 3)

... Llega la noche, vuelvo a casa luego de catorce horas fuera, ya casi es medianoche. Me imagino a mi amada esperándome con la cena, que lindo sería, el llegar a casa y que me reciban con un beso, cenar en paz, en compañía, charlar un rato de la vida y dormirme luego de una hora de amor (sexo), para comenzar el día siguiente con el café en la cama. Pero me doy cuenta de que aun la mujer ideal a la cual me propongo amar no podría brindarme aquel placer, puesto que a su vez idealizo una mujer independiente, que lleve su vida camino al éxito personal, una mujer que si existe esperará lo mismo que yo al llegar a casa... y entonces tendré que compartir, hablar también de sus asuntos, algún día me tocará cocinar y hasta tendré que lavar los platos alguna vez, también tendré que complacerla sexualmente y quizás espere ella mas que una horita de amor; pero lo que mas me molesta es que tendré que prestarle atención, tendré que cuidar de ella tanto como espero que cuide de mi y a su vez tendré que cuidar de que me cuide, porque muchas veces el amor no es correspondido de la misma forma en la que se brinda, entonces también tendré que analizar la situación y obrar con ella de manera inteligente, de manera que me corresponda como yo quiero que me corresponda... y aun así, siendo una chica inteligente también puede que se de cuenta y o me utilice o me mande a cagar... por lo que mejor habré de ser sincero, pero siendo sincero pasará todo lo otro. El amor no solo es egoísta sino también complicado. Mejor es llegar a casa y que nadie rompa las bolas, fue por eso que me fui a vivir solo. Pero entonces me siento solo, siento la necesidad de una compañía... aunque tengo un perro.
Si no fuera el amor. Entonces estamos en un problema. Quizás el amor es una justificación de la inocencia, justificación de lo que nos queda de niñez.
Del amor podría llegar a tratarse, si es que se acepta a este como no único y desigual.
Tomo mi guitarra, qué buenos recuerdos. Qué malos. Hago el frustrado intento de tocar algo, no sale nada. No, no se trata solo de amor, o por lo menos no de la concepción que la moral nos impone del amor. Para no entrar en la discusión sobre la moralidad del amor, voy a decir sencillamente que la concepción monogámica que se suele tener del amor en occidente es totalmente moral. Aun con sexo en lugares públicos. Amor egoísta: ¿es real el egoísmo del amor, o es justamente el egoísmo lo que hace al amor realidad?
Hay muchas cosas que me preocupan mas, como él poder ver realizados mis sueños, aun sin saber cuales son exactamente. Pero si, me preocupa mi futuro y quizás esté el amor dentro de él, pero sería capaz de sacrificarlo por mi realización personal? Tal vez para luego sacrificar esta por lo primero...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años