Dónde estás

¿te perderás también en otros brazos para intentar olvidarme?
¿o ya me has olvidado mientras te pierdes en otros brazos?
Mientras me acostumbro a tu ausencia pienso cuán acostumbrada estarás a la mía
las veces que dijiste que no podrías vivir sin mí
y yo que he vivido tanto en la soledad de mi locura, hoy te extraño. Mucho.

Nunca habrás de perdonarme aquello que quizás un día ya no te importe.
Y yo nunca te perdonaré todo lo que hoy ya no me importa.
Condenado al olvido, al exilio de tu vida, a la ausencia de caricias
me pierdo, en otros brazos, otras piernas, otras calles
otra vida que me hace extrañarte aún más.

Y vos nunca volverás, pero quizás un día tan solo te encuentre
sueño con ese momento, una y otra vez, odio esperarlo.
Todavía te amo mientras me estas olvidando.

AJB.

Nota del autor:
"Cuanto mejor es el sexo con otras mas extraño hacer el amor con vos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años