A veces por las tardes...

A veces, por las tardes, sobre todo las tardes nubladas
me acuerdo de tu nombre, de tu rostro, de los besos que ambos compartimos
y me siento muy mal, porque sé que ya no estás acá... 
que no volveré a sentir tu aroma, que no tocaré tu piel
que no podré mirarte y escapar de aquello que me atormentaba
que no podré abrazarte para sentirte con todo mi ser... 
otras veces, al amanecer, siento la liberación
de no tener que entender qué carajo es lo que te pasa
y te deseo un largo viaje, donde quiera que hoy estés... 
yo miro al frente del camino, nublado o con el sol
pensando en las noches de verano que no habremos de compartir
en lo fuerte que me siento para nadar lejos de vos... 
A veces, por las tardes, sobre todo las nubladas
yo me acuerdo de vos y sé que vos te acordás de mi
de todo lo que fuimos y de todo lo que no pudimos ser... 
lo que nunca seremos, lo que ya no tiene sentido
lo que no vale preguntar ni preguntarse, lo que tiene gusto a engaño
y al amanecer... al amanecer quedará de nuevo en el olvido. 

Aldo Baccaro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años