Volver lejos de vos.


Muy lejos de tus ojos salgo a caminar,  que lindo se ve todo desde Waterloo- London
 Me prendo un cigarrillo y quizás me fume dos antes de perderme en aquel bar irlandés
 Lejos de tu boca, lejos de tus besos, lejos de tu cuento que ya no me hace bien
 Que no te extrañe, que ya no te extrañe, siempre te extraño mas cuando estoy con vos.

 Nena no me hagas daño, estoy algo cansado de tu amor
Ya no me lastimes mas, hoy quiero volver lejos de vos.

 En las paredes grises de Paris-  Momparnase encuentro los recuerdos de mi juventud
 Saint Germnan des Pres prie por moi... esta niebla me persigue con nostalgia y soledad
No puedo a colgar ese candado en el puente que me ate a vos si vos no estas
Voy a perderme bares de copas , hablar francés mentirme en ingles,
 ninguna en parís es como vos...


 Nena no me hagas daño, estoy algo cansado de tu amor
Ya no me lastimes mas, hoy quiero volver lejos de vos.

Aldo Baccaro. Londres, París, Buenos Aires.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años