Ultima oportunidad de algo distinto

De que sirve la sinceridad si solo es usada para lastimarte
me preguntaba mientras te puteaba y arrojaba mi teléfono por la ventana.
De que sirven las palabras de amor, cuando son dagas cortantes
que te hieren, a vos mismo,  sin siquiera ser escuchadas.

Al final la mejor parte fué expulsarte,
tendría que haberlo hecho ni bien llegaste
con tus promesas, tus pedidos, tus ganas de soñar
yo te invité a volar y vos me estrellaste.

Si alguna vez te hice daño, vos todas te cobraste
así que ahora no me vengas con estúpidos estandartes
de una filosofía de piedras que ni los animales
podrían sostener cuando reflejan sus almas en el agua.

Te creo que no querés volver, yo ya con vos no voy a ninguna parte
sos tan solo la última oportunidad de algo distinto y ya lo fuiste...
sos el pasado en la tierra del olvido, ese que cuesta olvidar, pero que pasa al pisar
ese que va quedando atrás mientras nos hacemos grandes.

Ahora te podés retirar con todas tus mentiras, tus miedos, tus prejuicios
tus frases de diván y tu locura a otra parte, pagarle a tu psicóloga, o pegarle
que yo me jubilé de vos, cansado, sin aportes, por ende sin haberes
me va a garuar finito, lo sé,  pero a vos te va a llover lo suficiente. 


De todo ese amor, lo que no hiciste mierda vos yo lo acabo de romper
lo veo hecho pedazos por el piso mientras se secan las lágrimas
y lo haría mierda otra vez con tan solo escuchar tu voz, porque yo ya no te amo
y me va a costar muy poco, dame tiempo, el dejar también de odiarte. 


Fuiste la última oportunidad, esa que derroché con vos, fuiste la última
ahora se que mi corazón nunca se va a infartar de amor... 
sobrevivirá cien veces a cien tipas como vos, con las que voy a consolarme
por no darte el privilegio de vengarme. Adiós bombón. vos vas a odiar en demasía. 


Adiós a las oportunidades. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años