Sueños

Alguien se vá, alguien que no sos vos
dejemos que fluya lo que tenga que fluir.
Si cuando mirás el cielo todavía es azul
quiere decir que todavía se puede soñar.

uh...
quizás séa muy salvaje para el mundo de hoy
llevame bajo tu falda como a un niño que teme a la lluvia.

siento como que puedo llorar y es de día
nadie podría pararme ahora si me voy de mi
lejos de irme de aquí porque lejos ya estoy
realmente es tanto lo que siento que no lo puedo decir.
Se que puedo amarte aunque no lo haga
y esto de vivir se está poniendo tan difícil hoy
que no hay curro que valga la pena currar
no hay amor que empañe lo que laten mis venas.

Somos tantos como para que esté tan desolado esto
somos tantos que el grito es callado si quiero gritar
la alegria es un impulso cada vez mas momentaneo
y ya no tiene sentido hablar o pensar en el amor.
Hay días como este que aunque todo este mal
yo ya no puedo remar, tan solo no puedo remar
no puedo continuar dandolé y dandolé en vano
no puedo aunque vea alrededor que todo esté mal.

uh...
necesito alguien que crea
como un niño que quiere creer que es verdad la verdad.

El cielo se a puesto negro y garúa
es augurio de que las penas tal vez vuelvan
y ya no me pueda ir, otra vez no me pueda ir
me quede acá solo encerrado en mi.
Tengo miedo, mucho miedo...
que la vida no tenga ninguna explicación
que no haya excusa que sirva de texto
para la biblia maldita que nos toca vivir.

Si te vas... porque no venís conmigo
llevame bajo tu falda y yo te llevo a cuestas
si vivir solo costara vida...
por qué es que cuesta tanto llegar a fin de mes.
De qué se tratan los días que recorren tus ojos
si pasan los años y seguimos aquí... y acá
si tan solo es el hombre explotado por el hombre
en un sin fin absurdo, carente de sentido.

uh...
creeme que estoy a punto de morir de sed
quiero ser el niño del ayer y del mañana eternamente preocupado tan solo por vivir.

Alguien se va.... no sos vos ni yo
pero dejemos que fluya lo que tenga que fluir
mientras que el cielo sea azul...
todavía habrá un tiempito para soñar.

ALDO BACCARO, JUL/2007

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años