Leona

https://soundcloud.com/aldo-licrock-baccaro/leona

No es por pensar
en ya no pensar
ni porque la vida
nos sorprende cada año.
No es por soberbio,
no es por calumnias,
no es por mentiras, ni por verdades
que te digo que te amo.

Es por los pasos
que hemos recorrido juntos
y por los escalones
que aun nos faltan.
Veni agarrame de la mano
invitame otro trago
contame otro cuento
decime que vos tambien me amás.

No me hagas
arrugues al oído
no me des besos podridos
no me digas que me calle.
Ya no me bajes
la mirada
no me esquives la tocada
no te escondas en la almohada

Solo te pido
un despacito
otro voto de confianza
un amor que se marchite.
Y que nos marchitemos
juntos como dos flores
con espinas pa que salga
lo que tenga que salir

Yo no te pido
que me bajes
ni estrellas ni lunares
ni sueños ni moralejas.
Amame en cámara lenta
como dice la canción
apostemos todo
con ojos salvajes

Aldo Baccaro

https://soundcloud.com/aldo-licrock-baccaro/leona




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años