Ahora que te vas (re publicado)

Ahora que te vas, puedo decirte que quizás te estuve amando últimamente
por eso es que la gente se pregunta a qué jugamos cuando hablamos del amor
La vida cotidiana, las manchas en la almohada, la falta de verdad nos mata
las palabras reiteradas, las cosas que callamos, la falta de comprensión nos mata.


Supe ser el tipo que iba a cumplir tus sueños de castillos y hadas
pero mientras perdemos la esperanza, mientras me crece la panza,
ya dejamos de ser lo que alguna vez pensamos que íbamos a ser
y nos transformamos en esto que sin ser tan perfecto es lo que somos hoy.

y quedan muchos sueños rotos sin cumplir que ya no se cumplirán
quedan convertidos en recuerdos los anhelos de la infancia
y mi corazón que ya estaba sanando tras su capa de piedra
se ha vuelto a partir, si, se ha vuelto a partir... se ha vuelto a partir.


Ahora que te vas, se hace un agujero en el cielo y los Ángeles caen
se lamentan por el piso y tal vez lloren sin que esto a nadie importe
a mi solo me preocupa uno, tan lleno de gracia y de vida... de vida
que si eso no es amor... es tan solo lo mejor que el amor nos pudo dar.

Y a mi me alcanza, tan solo amor, me alcanza... me alcanza.
pero hay gente que necesita vidrios de colores para ser feliz
y contra eso no puedo hacer nada, me recibí de quijote y sancho panza
pero tan solo se pelear contra molinos de viento... gigantes al atardecer.


Ahora que te vas puedo decirte que quizás te estuve amando últimamente:
Quizás te estuve amando últimamente.
Y te vas, y tal vez ya no vuelva a amarte, tal vez ya no vuelva a amar a nadie.
Quizás te estuve amando últimamente


Aldo Javier Baccaro

Marzo 2008- Buenos Aires.
Dedicado a Florencia Tagliani, 1er esposa y madre de mi hijo Franco. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años