Historia con final

Ella llegó un día con toda su impulsividad
ella insistió en que debía haber amor
entre nosotros dos... y así fue
y así fue... idilio del amor
así fue... leyenda de una pasión.
Ella perdió sus miedos
en la cama al grito del corazón
y yo soñé, y ella soñó,
y tuvimos nuestra historia de amor
y ella soñó, y yo soñé
y tuvimos nuestra historia de amor
y así fue... como todo termino.
así fue... una historia de amor con final.

al desayuno le siguió mas amor
y al amor las promesas baratas
y la eternidad...
no es eterna es limitada.
Pero ella insistió
y yo también me enamoré
y se apagó
como se apaga un calefón
y no hubo amor, ni tanta impulsividad
a la hora de la despedida
miraron pa¨bajo los ojos que una vez sonreían
y así fue... como todo terminó.
así fue... una historia de amor con final.

Ella vino un día cargada de tanta inocencia
y no mintió, cuando me dijo que me amaba
mas que nada en la vida, ni yo mentí
al amarla mas que nada en la vida.
Pero se acabó, como se acaba un rollo en el cine
se apagó, y se fue como un tren por la vía
que no volverá... que quedará en el cajón de "algún día"
quizás lo recuerde, como se recuerdan las cosas que acaban
cuando se terminan... historia del amor.
y así fue... como todo se nos terminó
así fue... una historia de amor con final.

ALDO BACCARO.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años