en el silencio de la soledad

me pregunto si todavía estás leyendo estas lineas mientras las escribo.
Aquí tuvimos nuestro primer encuentro, entre palabras, yo escribía y vos leías.
Ahora escribes en tu propia vida, te alejas, pero siento que vuelves de tanto en tanto sobre estas lineas.

Y hoy escribo para vos, solo para vos. Ya no te merezco, y vos no me merecés.
Pero el recuerdo de lo más lindo supera lo más feo. Aunque sepa que existió.
Cada vez mas conciente de mis errores como una explicación al fracaso
un fracaso que se repite una y otra vez, pero fué más bello con vos intentarlo.

Si, se que estás leyendo estas lineas mientras las escribo. Lo sé, aunque no tenga argumento.
No nos merecemos, vos sos muy buena y yo soy muy bueno, solo nos resta lastimarnos
como solíamos hacerlo. Pero aún... aun está todo eso que no podremos borrar.
Que soñarás por las noches porque yo aun lo sueño. Aun en el silencio de esta soledad.

Aldo Baccaro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años