Una siesta

http://rapidshare.com/files/165024268/una_siesta.mp3.html

Vamos saliendo al mundo
mi amor, un poquitito en bolas
sin que nadie nos dé una explicación.
Pero aprendimos que si apretás
el pomo algo sale de él
y que si soltás no sale nunca mas.
Y yo apreté en busca del amor
soñando a veces con vos
sin aflojar los brazos nunca jamás.
Porque vivir es también luchar
por que me hirieron, por que me cansé
porque sin embargo aun estoy acá.

Pero creo que necesito una siesta hoy
en tu regazo.

Vamos saliendo al mundo
mi amor, no hay un mundo mejor
solo hay un mundo en donde vivís vos.
Siempre luchando contra la maldad
de aquellos gustosos de odiar
y la codicia de no saber amar.
Porque vivir es también luchar
por que me hirieron, por que me cansé
porque sin embargo aun estoy acá.
Porque vivir es también luchar
por que me hirieron, por que me cansé
porque sin embargo aún estoy acá.

Aldo Baccaro. 2008! BA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años