sabés que voy a estar.

Dejá ya de esconderte en la oscuridad
no te comas las uñas no séas cruel
dejá ya de buscar malas excusas
para encerrarte y lastimarte o lastimar.

Sabés que puedo ver
lo que te está pasando
Sabés que voy a estar
cuando me andés necesitando.

No hay heladera que te alcance para llorar
te refugiás en un cuento de nunca acabar
te vas matando lentamente al revolver
la mierda de tus besos marchitándose.
No quieras desechar en camas baratas
lo que aparece en tu almohada al despertar
y no me cuentes lo mismo una y mil veces
yo no puedo perdonarte por no sentir y abrazar.

Nena ven a buscar mi corazón
que te estaré esperando con los brazos abiertos
pero no juegues con mis sentimientos
porque a pesar de las heridas aun suelo sangrar.

Aldo Baccaro.

http://rapidshare.com/files/163421568/sabes_que_voy_a_estar.mp3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años