Son tantas las historias que vivimos aquí
Día a día entre tanta gente al pasar
Tardes de lluvia, amaneceres con sol
Noches de mate, o de alcohol
Todavía recuerdo aquellos besos que perdimos
Mas todos aquellos que dejaron huella
Pero hoy esta de moda la malicia y la codicia
Y yo voy resistiendo contra todo eso.

A veces la vida es como un leñador que te hacha, te hacha
Pero yo soy como aquel viejo roble que resiste
Otras veces soy yo el leñador y hacho, te hacho
Pero la vida se me resiste y no le cuela un gol

Son tantas las historias que dejamos pasar
Tantas las ocasiones donde preferimos no jugar
Fin de semanas de acción descontrolada
Tras la semana proletaria que me parte de dolor
Y el amor se va pudriendo entre ilusiones
Callado como los pensamientos que pensamos
Noches de angustia, algunas de pasión
La lotería juega por vos esta canción

Alzo una copa aunque no vaya a brindar
Protesto de pena pero no voy a llorar
Me río de dios pero el se ríe mas fuerte de mi
La guitarra se queja se y añeja mi voz
Subterráneos, autobuses y voitures corren apretados
De proyectos, de sueños y de frustraciones
De un mundo que explota y sigue explotando
De mis ganas de de ir a la cama con vos


Aldo Baccaro

bajate el mp3: http://rapidshare.com/files/159766782/le_ador.mp3.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años