nadie me dijo.

sol / re
Pude cantar mas de diez veces esta canción
y pretender ser libre queriendo ser yo
saber que nunca antes pude saber
antes que tus besos dieran con mi corazón.
do/sol/re
pero nadie me dijo quien eras vos.

Que eras de esa troup la mas malvada que hay
de toda esa gente que no apuesta a los demás
que dice querer amor pero nunca amar
gustosa de recibir pero nunca de dar
y nadie me dijo quien eras vos.

y aquí voy de nuevo en este mundo
creyendo en todo aquello que ya no esta
y aquí estoy de nuevo en este mundo de hoy
creyendo todas esas cosas que no existen mas.

donde un hermano era un amigo fiel
donde el amor servía solo para amar
donde siempre había un momento mejor para envejecer
donde los códigos de la esquina eran la ley.
pero nadie me dijo quien eras vos.

yo quise luchar por la paz mundial
por todos esos chicos que se mueren sin cenar
contra la burguesía hasta comprender
que nuestra sociedad es muy cruel, es muy cruel

aquí voy de nuevo...

Aldo Baccaro !

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años