Quererla querer

Podría decirle que la extraño, pero no estaría siendo sincero, lo que extraño es la oportunidad de hacer algo que realmente valga la pena; estar con ella es algo que valía la pena, muchísimo. Supongo que la bardié, pero solo puedo pedir disculpas e invitarle un café, tengo muchos bardos antes por resolver.
-
Qué difícil se hace a veces la modernidad
de no poder expresar sentimientos,
que haya estrategias para intentar amar
que el amor y la guerra se parezcan.

Yo solo quiero una vida sin problemas
donde el destino venga solo y sereno
donde los días se sucedan de a uno en uno
donde quererla no sea tan complicado.
_

Pero parece que la suerte no me deja Paz
que no me he ganado el derecho a querer
que la vida sin problemas no es en esta vida
que hace falta complicar la agenda para ser y estar.

Y si de complicada viene esta mano
Nunca supe ordenar las cartas de este juego
cuando gané, gane de segunda y
al perder siempre pierdo en primera.
-
Solo quiero pedirle que no desaparezca
porque fué una luz en una noche oscura.
Porque era divertido quererla querer
jugar al amor aunque sea solo un juego
creer por momentos que la vida es buena
sin preocupaciones confiar en alguien nuevo.
-
Quererla conocer y mostrarme entero
no preocuparme si hablo de mas o de menos
tan solo estallarle un beso en su boca
y sentir que sus labios besan los míos.
-
- Sabina... la puta que te parió - "Yo quise quererla querer y ella no".
AJB
-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años