Tus ojos

Sol - re
Mi - do
Sol - re - do


Sabes que soy
Algo loco y algo soñador
Digo mas verdades que mentiras
Sabes que voy
A pedirte un poco mas de amor
Pero te doy todo lo que soy

Porque tus ojos son la única luz que necesito

Sabes que fui
Un buscador de realidades
De luces que no quería conocer
Y que si te doy
Poco mas que solo un sueño
Te estoy dando mi corazón

Porque tus ojos son la única luz que necesito

Ayer soñé
Que era un ángel y un demonio
Y quise cambiar al mundo
Si al despertar
El mundo me cambio a mi
No me importa si estas a mi lado

Porque tus ojos son la única luz que necesito

Ahora que estas aquí
Y en tu vientre esta mi alma
Tus besos son mis venas tus ojos mi vida
Vi la luz de París
Vi las luces desde nueva york
Vi la luz del sol y la luna en el mar

Pero tus ojos son la única luz que necesito

Vi la luz de París
Vi las luces desde nueva york
Vi la luz del sol y la luna en el mar

Pero tus ojos son la única luz que necesito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años