inconclusa para un amor.

Lágrimas de amor se secan en el aparador de de un telefunken que solía estar casa de mi abuela. Hoy pago el precio por haber querido amarte mi amor, pero no quedan muchas mas lágrimas por llorar. Te odio de repente, sé que vos también podés odiarme. Finalmente mi corazón se ha roto una vez mas, hasta me dá mucha vergüenza verlo así, hasta me da mucha vergüenza confesarlo.
Tal vez no sea tan raro llorar lágrimas secas, tal vez… no esté tan mal después de todo. Afuera el mundo continúa muy equivocado, siguiendo un rumbo que sabemos no conduce a ningún lado, solo lo estanca, como quizás nosotros también nos estancamos. Pero después de todo, de todo, no queda nada hoy que se pueda rescatar. Nada hoy para salvar. Dejamos ya que el mundo nos quite la única oportunidad de amar. Porque aquellos que no aman, se están riendo de nosotros hoy.
Que será de los sueños rotos ¿dejaremos también de soñar lo que alguna vez soñamos juntos? Si olvidamos las promesas que hicimos hace no tanto tiempo… hace no tanto tiempo. Si alguna vez dije te amo, temo, no podré decirlo una vez mas en esta noche. Tan solo hay odio en este momento para repartir, odio al almacenero, odio al cana y al portero, odio a la gente pasar, odio a todo el mundo, a todos por igual.
Mucho humo esta rondando mi escritorio, humo y alcohol, se ve que después de todo no he perdido tanto el rock, mientras escucho una canción que jamás vas a entender, que jamás podrías sentir; humo y alcohol y vos que ya no estás dormida en la cama del cuarto del fondo. Falta un alma más en esta casa y también podría comenzar a odiarla… quizás, gracias a vos. Y me duele mucho mas pensar en eso que pensar en vos. Yo solo le pedí a la vida que no me joda, pero es que está tan empecinada.
El cielo sigue azul a pesar de todo, no sé si esto sea una señal de optimismo, o tan solo que la tierra gira a pesar de que nos odiemos. Para variar debo pasar del vino al escocés para poder seguir con esta canción sin rima, ni melodía, ni futuro, nada de lo que hagamos hoy podrá volver a tener futuro. Sin embargo observo un hoyo en el cielo nocturno sin estrellas citadino de hoy… es que no hay ganas, no hay ganas, no hay voluntad, no hay olvido, no hay perdón y gana el odio una vez mas, por qué no hay olvido para el odio y si para el amor.
Es solo que me voy, que te fuiste, que no volverás, es solo que me estoy poniendo viejo mientras tanto y me asusta, me aterra, me asusta mucho y vos ya no estás acá, hace rato que no estabas acá. Hace mucho tiempo que el amor se esfumo junto a tus sueños y el castillo de cristal se convirtió en un objeto de la repisa que quedó en la recepción de una casa que ya no quiere recibir visitas. Ya no digas “lo siento” ya no importa, a quien puede importarle luego de tanto daño en vano, luego de las palabras que supimos gritar y que ya no tienen borrador.
Soy un ladrón de sueños inevitablemente, ya que los propios los perdí la última vez que te ví. Robaré los sueños de la basura, ya que la gente desecha todo lo que puede romper con su comodidad, y tal vez, robe los tuyos también, los convierta en todo lo que no podrás convertirlos nunca, porque ya no te dejás soñar ¿Era tan difícil intentar?
El hambre te puede terminar comiendo, como nos fue comiendo, como nos fue comiendo. Yo pude haber sido tu sueño, solo que dejaste de soñar. Y yo atrás tuyo lentamente. Pero cuando solo quiero olvidarme de vos veo tu rostro, tan solo tu cara, tu rostro y esos ojos siempre marcando distancia. Penas que se tapan con putas baratas, pero no.
Cómo es que no te das cuenta que te amo, te odio y te vuelvo a amar y que si te fuiste no puedo haber sido otra cosa que un grave error. Tan solo tengo ganas de irme a ningún lado mi amor. Todas esas cosas que me contaste, que nunca pudiste mostrarme, hoy las veo en medio de cada latido de mi corazón, sin embargo, todo lo que encuentre a partir de ahora no servirá para estar mas cerca de tu corazón, de tuyo, que ya no late con fuerza, ya casi no late, ya no lo escucho. Si pudiera… si pudiera, volvería el tiempo atrás, pero nunca la vida me dio segunda oportunidad, nunca pude aprender del error. Solo si pudiera detendría el mundo para verte una vez más cuando me amabas… si es que me amabas, sino detendría todo hasta creerlo una vez más. Sería lindo poder estar allí para vos, pero no lo estaré, lo siento, una vez mas, lo siento. Una vez, Atahualpa dijo: nunca le digas a nadie que no lo habrás de olvidar, porque el olvido es infinito y nuestra vida fugaz.
No haber podido hacerlo mejor no es excusa para no seguir intentando, pero ahora que ya los intentos son en vanos solo siento dolor. Una vez mas podría llorar, pero me agarraste tarde parece, porque las lágrimas no salen de mis ojos, sin embargo puedo jurar que estoy llorando, que he pasado la noche llorando por un amor que fue, que no fue, que no pudo ser, pero que pudo haber sido, pudo haber sido.
Borracho, loco, solo, me voy retirando, te quiero, te odio, pude haberte amado. Pude haberte amado, pero tan solo necesitaba un poco de amor para amar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años