Vicio


Hay quienes creen que el amor es un vicio
por suerte ellos no se envician tanto
porque si hubiera que curarse o morirse con ellos
yo como vicio me quedo con el alcohol o el cigarrillo.
Pero es cierto que en el amor he repetido mis errores
Hasta el cansancio, mas que un vicio una obsesión
y si he de curarme que sea con un beso
enredado en un cuerpo hasta el amanecer.
Prefiero eso a morir fumando solo
a vivir con la eterna sensación de que me falta algo en las venas
dejenmé con mi vicio tranquilo
ustedes que de sanos son tan amargos que dan pena.
Y moriré con placer, enviciado y feliz
porque una vida sin vicios es como sobrevivir
sobrevivir al vacío, eso no es vivir
una vida de prejuicios o  viciado en el amor hasta morir.
(AJB)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años