Rutina

Cae la noche en la ciudad, es tan cansadora esta realidad
Te invade un deje de tristeza, con cierto olor a cotidianidad.
Yo abro la puerta de mi soledad, encerrándome un poquito mas
un vaso de vino y prendo la televisión, me siento algo vacío pero así soy yo.

Te estas cayendo a la deriva
Como escapando de la situación
llega la noche y estas viva
en la soledad de tu habitación.
Y estas pensando  en mi.
Y yo estoy pensando en vos.

Así estás vos encerrándote también, sin saber que hacer en la cocina
sabiendo bien que no estás acá, escuchando mil canciones que te hacen mal.
Tu cabeza puesta en la rutina, para no tener que tanto pensar
que difícil se te hace ir a la cama, sabiendo bien lo que vas a soñar.

Cuando los sueños te deprimen, ya no es tan divertido soñar
y vos estas allá y yo estoy acá, los días se suceden sin mucho por pasar.
Cae la noche en la ciudad, yo abro la puerta de mi soledad
vos estas encerrándote también, yo desayuno cigarrillos con café.

y estás pensando en mi.
Y yo estoy pensando en vos...



Audio versión super engripado: https://rapidshare.com/files/2034964649/rutina.mp3




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años