mis disculpas para aquellos que están en el rocK y no tanto

Cada tanto, hago catarsis y, mas allá de los emails a veces molestos de difusión de mis actividades, mando uno generalmente con una denuncia o compartiendo situaciones tristes que nos tocan vivir en esto del rocK. Hoy, por el contrario, la catarsis va por otro lado.

Hoy me levanté en un día de sensibilidad y sinceridad; en un día que se podría llamar "hagamos la paz", perdonemos nuestros pecados y a nuestros pecadores, listo para no llevar mochilas ni cargarsela a los demás. Hoy me levanté en un día donde decididamente me puse al día con mis rencores, de mi pasado y mi presente. Por lo que he decidido pedirles disculpas a todos los que alguna vez ofendí. ustedes podrán decir: "mirá que pelotudo, mandando una cadena con esta boludez". Pero lo que pasa que a veces soy bocón, otras malhumorado, por momentos soy demasiado calentón, hasta agresivo... a veces estoy ido y doy poca bola y otras estoy tan loco que ni sé qué cagadas me mando. Pero siempre predomina en mi la Buena Persona, así con mayúsculas, el tipo que dá una mano, el amigo que siempre está, el hermano que siempre abraza, el hijo y el padre que ama.

Les escribo esto para llevarnos juntos a la reflexión: "qué estamos haciendo mal"; por qué no podemos ponernos todos de acuerdo y llegar a la paz (Pappo). Ser mas tolerantes con aquél que se equivoca, ser mas metidos en la vida ajena para bien y ser mas permisivos con aquellos que mal o bien se cruzan en nuestro camino. Por qué hay tanta intolerancia, tanta maldad, tanta agresividad si en el fondo todos buscamos otra cosa, por ejemplo vivir tranquilos y que nadie nos rompa las bolas. Hay días donde parece que el mundo se complotase en nuestra contra y terminamos pateando todo, a veces... no muchas... es bueno poner la otra mejilla. Sé que soy infantil porque todavía creo en aquellos valores que me enseñaron en la escuela primaria, tales como respeto, honor, valor, compañerismo, comunidad, sociedad, igualdad de oportunidades, el perdón y la disculpa, el bien y el mal, la amistad y el mas importante, el ancho de espadas: EL AMOR AL PROJIMO , y si a veces se nubla... hay que intentar convivir con ese gris para que sea lo mas blanco posible sin llegar a la violencia.

No pretendo hacerla larga, hoy pido disculpas a todos y perdono a aquellos que deban ser disculpados, borron y cuenta nueva, espero que sea contagioso.

ABRAZO

ALDO!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años