Extrañandote

Pude discutir contigo una y mil veces
prefiriendo eso a otros brazos
sinembargo hoy estamos tan lejos
el uno del otro mi amor
y vos vas por allí haciéndome daño
diciendo que yo no soy para vos
pero yo estoy acá extrañándote
y se que vos me extrañás también.
aquí estoy... esperándote
esperando el milagro mi amor.

Juntos conocimos algunos secretos
bajo nuestra ropa interior
conociste también lo que me hacia enojar
y yo lo que te hacia enfurecer
el café en las mañanas y las tostadas
algunos mates al atardecer
pero como olvidar tus ojos mi amor
queriendo brillar queriendo creer.
Aquí estoy... esperándote
aquí estoy esperando el milagro.

pude discutir contigo una y mil veces
prefiriendo eso a otros labios
pero te fuiste la ultima vez
y yo me callé cuando queria gritar
si te falta mi abrazo y me falta tu aliento
me faltan tus ojos y quiero un helado
para hacer sobrecama aunque sea otra vez
dormir a tu lado o no volver a dormir
aquí estoy... esperándote
aquí estoy esperando el milagro.

ALDO BACCARO



http://rapidshare.com/files/151323391/extra_andote.mp3.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años