Una historia del Baccaro Bar

Necesito alguna forma de poder salir de acá
es que este cráneo aprieta tanto que me voy a matar
mientras vos ya no estas tan bonita hoy
es que ya no estás, es que ya no estás...

Fumando, tal vez tomando un poco
quizás golpeando un poco la pared
agarrando fuerte con mis puños la cama
gritando sin voz que estoy a punto de enloquecer.

Es que te quiero hoy, o ya no te quiero mas
solo un poco de amor necesito para amar
pero ya no puedo odiar, ya no puedo odiar
tan solo se me canta tomármelas de acá.

y si te preguntás qué es lo que quiero decir
no lo hagas mas, no preguntes, no contestes
no me mires, no me beses , no me toques
llamame de vez en cuando, a ver si todavía estoy acá.

Porque me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir
quiero salir de este agujero llamado ciudad
quiero correr, volar, o dormir en otro lado
quiero cojerte de vez en cuando sin hacerte el amor.

Ando buscando alguna forma de desaparecer
sin desaparecer del todo por si quiero volver
tus caricias no me gustan ahora que me acuerdo
son tan feas tus palabras que ya no te quiero besar.

Ando persiguiendo entre los cuentos un poco de nada
que me haga olvidar por momentos que existimos acá
es que mi cabeza me quiere matar y le digo:
matame otro día, matame otro día, aun no quiero morir.

Y vos que también queres escapar, se que si
no es que estés encerrada, solo quieres sentir
una aventura de verano en pleno invierno
un polvo desprolijo a plena luz del sol.

Quiero gritar, no quiero llorar ya no mas
tu pelo no es tu pelo, pero yo no soy yo
tus lágrimas son tan efímeras que no se ven
y yo sentado aquí, sentado aquí, esperandoté.

No me digas mas nada, no me digas lo que hacer
son los besos de fulana que no sirven para nada
son tus besos que extrañaba y ya no te extraño
solo quiero volver al lugar que nunca visité.

Es un lugar perfecto, como el Baccaro Bar
un lugar donde pueda volver a nacer
y poder nacer creyendo, creciendo, creer
porque mi cabeza me mata, te digo que me mata.

soy una maquina de escribir, de escupir, de morir
soy la nada que busco y todo lo que soy
soy un tipo sencillo en busca del amor
en busca de esa gente que vive por ahi.

Voy a escribir mil historias, cien cuentos
voy a narrar con detalle lo poco que sos
voy a relatarle al mundo lo poco que somos
y lo mucho, pero mucho que podemos ser.

No bastaran las páginas que pueda publicar
la vida es esta y no estoy conforme, ellos se dejan
soy un inconformista, renegado y pobre
pero no mataran las ganas que tengo de volver a amar.

Ya me voy, ya me aburrí, ya te aburro
ya no soy yo, ya no sos vos, ya no somos
ya que el mundo entero está loco adonde voy a ir
no quedará lugar para mi mas que EL BACCARO BAR.

Lic. RocK

Comentarios

Tati.- dijo…
Es increíble!
Parece escrito por el amor de mi vida.
Me llamó mucho la atención.

Siempre me pareció que quería verme lejos y a la vez cerca.
Que me adoraba y me odiaba.
Que estaba conmigo y deseaba abandonarme, y viceversa.
Él también escribe y si me dijera alguien que lo que posteaste te lo pasó él... lo creería.

Él se fue de mi lado sin decirme nada.
Volvió.
Y se fue otra vez. Dejándome más que sola... en fin.

Perdonáme... con esto no quiero decir nada contra vos...
Sólo quería decirte lo que me pareció tu poema.

Besos

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años