QUE


Hay un niño jugando en un basural. Solo en el medio del campo. Juega con las botellas. Juega con un auto abandonado. Rompe, arregla, inventa, sueña, imagina, es consiente de su soledad, parece disfrutarla; pero es sabe al mismo tiempo que no hay nadie con quien compartirla. Como huérfano. Perplejo, complejo, observando como las moscas juguetean con la mierda... hace fuerza, aprieta el culo queriendo aguantar y se caga encima... placer... culpa... vergüenza... soledad... venganza solitaria... el problema será cuando los demás se den cuenta. Ellos, que son tan perfectos, tan ajenos, tan lejanos de la mierda.


Primera Parte: ‘’O en la escuela me enseñaron mal, o el mundo se ha equivocado.’’

A los doce años, una noche de calor, escribí...

Me oyes... y la noche se asemeja a una canción
Estoy, aunque muy lejos, tan cerca hoy
De abrazarte y obsequiártelo todo
No es que sea mucho
Pero es todo lo que soy.

Estas en silencio con tu corazón
Allí estoy yo aunque no quieras ver
Con migo estas latiendo
Y algo se parece al amor.

Oye, óyeme, oíme mi amor, aquí estoy, soy yo
No juegues con las nubes, no mi amor
Encuéntrame en el cielo, en el viento
En donde sientas que llovió.

En la brisa con un nuevo sol
Podrás amarme una vez mas
Y quizás, solo quizás, el nuevo día
Haga de nosotros... la nueva canción.

... A partir de allí, mi vida, el amor y mi desenfrenada escritura me convirtieron en lo que soy. El mismo ángel que enfrentó al Diablo y le dijo- “te pareces a mi, hagamos el amor por los rincones y serás solo feliz así” – se me acercó una noche y me dijo- vos no te hagás el boludo, que andás cerca aunque no pertenezcas al club. Lo miré fijamente, ángel caído, debilucho y desplumado, y le dije- No, flaco, sigo siendo ser humano. Porque en definitiva eso es lo que soy, tan solo humano, aunque me mueva entre la gente como un tipo extraño, extraño a todo aquello que parece ser normal o cotidiano, pero que para mi propician la extinción de lo que estoy representando. Por ejemplo: qué necesidad tiene el hombre contemporáneo de andar corriendo para todos lados cargándose de trabajo de manera acumulativa, formándose una bola que solo puede derivar en eso que llaman “panic Atack”.
EL INMORTAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años