Disculpame.

Espero no te importe
Que me quede mirando, mirándote
Que parezca un estúpido
Mirando una pared.

Disculpame de nuevo
Si no te hablo... es que yo
Me pongo tenso con tu voz
Y quizás no sepa que decir.

Pero estás tan bonita allí
Hablándote con los demás
Y los miras y te miran
Y te ríes y se ríen y yo sonrío.

Disculpame si de pronto
Me pides fuego sin avisar
Y derrame un vaso de bebida en tu ropa
Que de los nervios pretenda limpiar.

Ese será el detonante
De la peor crisis nerviosa
Que me haga llorar en público
Y volver a quedar como un idiota.

Nuevamente te pido disculpas
Por tenerlos que matar a todos
Por volverme loco con un cuchillo
por clavarte a vos tres veces… lo lamento.

Aldo Baccaro

Comentarios

rupii dijo…
Me encanto =)
besoo

PD: soy del fotolog que firmaste:
/rupinita

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años