Día Uno.

-Si me hubieran dado a elegir entre jugar la final el domingo o dejar de fumar hoy... ¡Les hacía cinco a esos alemanes de mierda! Sorry Romero, volvé al jardín de infantes...


- Recién leo unos consejos para dejar de fumar:

"evite el café, la bebida, la comida picante, las pastas sobre todo con salsas rojas, las carnes saladas"... ¡Pará! los vicios de a uno hijo de puta... si me suicido tampoco fumo más la concha de tu madre...

Hace casi nueve horas desde que he despertado y ya no estabas junto a mi.

¡TE EXTRAÑO COMO UN HIJO DE PUTA!

Espero aprender a vivir sin vos.
- Prender fuego cosas parece una opción
- Van un total de 21 hs. sin fumar (7 durmiendo, 14 despierto).

Puedo darles mis primeras conclusiones:

1- el cigarrillo es irreemplazable.

2- la estoy pasando re mal.

3- la estoy pasando re mal.

4- la estoy pasando re mal.

5- no lo intenten en sus casas...

6- si paso de hoy creo que puedo lograrlo.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhHhhhHHHHhhhhhhhhhhHHhhHHHhHHHhh
- ANDA A CAGAR
- ACA SIGO. (punto) Sin Fumar!
- DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ:

Cuáles son los síntomas de abstinencia de nicotina?

Los síntomas de abstinencia son distintos para cada persona que fuma, pero estos son algunos de los más comunes:

Sensación de desánimo o tristeza

Dificultad para dormir

Irritabilidad, mal humor, ánimo irascible

Dificultad para pensar con claridad y concentrarse

Sensación de inquietud y nerviosismo

Frecuencia cardíaca más lenta

Aumento del apetito o de peso
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAAHAHLDhsfeuapousaygilsdhgbkahsbvsxcvbywzxbytvkvebytikbvwe.irvlbyvweilfyeytbpwa
- LAVEZZI... CHUPALA!
- LED ZEPPELLIN DA GANAS DE FUMAR:
- DEJAR DE FUMAR ES ALUCINÓGENO
- Romper cosas no ayuda.
- hora 23...
- Evidentemente necesito ayuda psicológica.
- Ahora... bien... ¿cual sería el premio más indicado por haber llegado a las primeras 24hs que no fuera un parisiennes? ¿Alguna voluntaria?
- Helter skelter
- hay gente peor que yo que aparte del pucho tiene que dejar de drogarse.
- no se puede dejar el sexo y el cigarrillo el mismo día, lo del sexo no fue intencional. ¿Ayuda?


- SARAZA LO VOY A LoGrar....  ES NOH ...  SI!

- No aguanto más, peto lo voy a logar


- 23hs sin fumar


- Posta... más de una vez me hice el que iba a dejar de fumar y desistí en seguida. Voy 22:40 hs. y esto está realmente complicado.





- La estoy pasando mal






- Ya casi estamos






- Falta una...














- Esto es muy malo


- La estoy pasando mal


.- Nunca me imaginé siquiera que dejar de fumar era esto, por ende debo ir bien... pero la concha de su madre"


- Gente: la estoy pasando muy mal.



--- 7

- AAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


- balls of fire














- ohhhh




-- Cuanta gente que por una boludez no le conviene que dejés de fumar.... parece un dato menor,. pero no lo es.







24 HS SIN FUMAR!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años