Amanece (re- do sol fa do)

amanece y tu cuerpo sabe igual que ayer
grata sorpresa me llevo sin alcohol sabe igual que ayer
agrio y amargo igual que anoche cuando decías que me hacías el amor.

amanece y tus labios besan igual que ayer
por mas café se sienten igual que ayer
igual que anoche cuando mentías y fingías mucho placer.

amanece y charlamos de que vamos a hacer
no nos miramos a los ojos pero nos vamos a ver
y seguir viendo sin sentir cuando sentimos la eyaculacion.

amanece y tus manos me erizan la piel
por mas onda que le ponga me erizan la piel
como la corriente, alterna de una anguila, que te vayas ya.
-
amanece y te quiero desaparecer
que te esfumes y un día vuelvas a nacer
convertida en la luna, media luna caramelo, y quieras querer.

amanece y no puedo volver a soñar
tu cuerpo y tus manos me hacen atragantar
quiero que te vayas, que no vuelvas, que te mueras, que me olvides ya.


-


-

http://rapidshare.com/files/202021234/amanece.mp3.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años