Dicen que nos vamos poniendo Viejos...

Recuerdo cuando navidad era una excusa mas y día hábil para salir de joda, cantado que la vieja algunos mangos mas te tiraba. He pasado navidades en distintas partes del mundo y de las formas mas diversas, París, Buenos Aires , solo, en familia, con amigos y sin duda la que mas me gustó tuvo lugar en los márgenes de la siempre linda Ciudad de Salta. Pero el tiempo pasó, sin dudas. Hoy me toca ser yo el Papá. Ya no es la nona quien recuerda a todos los muertos, ya no estoy entre los que esperan ansiado las 12 para abrir los regalos, sino entre los que no ven la hora de irse a dormir. Que va a serle, el rockandroll también tiene esas cosas. No obstante, lejos de parecerme una protocolar cena aburrida con viejas que no tengo ganas de ver, se me presenta ahora como la oportunidad de ver y saludar a todos esos seres queridos que en lo cotidiano del día a día vamos dejando pasar. AprovechenlóN... den besos, abrazos y digan te quiero. Griten Te Amo! y brinden por el solo hecho de estar brindando... como suelo decir. Estas navidades, brindaré por que no haya mas pibes revolviendo la basura en busca del mango, no mas niños con hambre y sin excepción brindaré para que el hijo de puta de Mauricio Macri se atragante con una boleta parecida a la que hizo llegar esta mañana (24 de dic) a mi domicilio.
ABRAZOS TOTALES EN SIFONES MONOFONICOS.
LIC ROCK

Comentarios

Anónimo dijo…
Es que: NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS!!!, pero no por ello la navidad deja de ser interesante. Como vos bien lo dijiste, se torna en una reunion donde la familia se reune, hablas, abrazas y decis te quiero!!. Asi como de niño uno disfrutaba la navidad por los regalos, la magia de papa noel llegando!!, hoy aprendemos a disfrutarla en los hijos o sobrinos que ansiosos nos preguntan cuando llegan las 12 y nos hacen recordar nuestra infancia. Con las charlas familiares alrededor de la mesa, recordando viejas anecdotas y simplemente disfrutando de la vida!!!

De Macri mejor no hablemos!! :D

SAludos!

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años