LAS "ELECCIONES" CIERRAN UN AÑO POR DEMAS CHOTO


Pocas son las industrias, situaciones, grupos sociales u habitantes que podrán recordar el 2007 argentino como un buen año. Así como en el plano político nos encontramos con el matrimonio Kirshner monopolizando toda noción de éxito (hasta el nombre: Frente para la Victoria); lo mismo ocurrio en todos los rubros, llamemos : productivos, de la nación.

La música no fué ajena, alianzas estatales- privadas coparon el eje del espectáculo nacional; pruebas mas que suficientes pueden hallarse en el Bafim 2007. La migracion masiva de la propiedad industrial a manos de capitales extranjeros, ejemplo Paty, y la monopolización de las exportaciones a empresas internacionales acompañadas desde el gobierno por fuertes tarifazos que dejan afuera cualquier intento independiente. El juego de las divisas, la falta de comunicación, la manipulación de información... muy buenas técnicas para desalentar todo intento siquiera de queja. El año despide a argentinos resignados e indiferentes, cansados, desalentados, en stand by? no lo sé.

Ya empiezan los festejos, la proyección de la actividad veraniega, el descanso rutinario y un brindis apaciguado por un mejor 2008. A aguantarse hermano, a tomar aire si se puede, a ver que pasa el año que viene.


ALDO BACCARO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años