El inmortaL 10

RELATOS DE UN INMORTAL
TT
El inmortal es el que traspasa los límites de la muerte, puede ser no- vivo, puede ser no- muerto.



Capitulo 2 web cap 2:
-
SALTAS:

Me siento en la cama, acalorado, resentido con ese sueño que no me deja olvidar. Por momentos quise creer, casi, casi... me engañé a mi mismo. Prendo, si, otra vez un cigarrillo. Fumo. Sentado en la cama. Fumo... pienso, en realidad no pienso en nada, deliro, pienso en ... entre un tema y otro. Camino... pero sigo sentado en la cama. Entro al coche, sentado en la cama, lo prendo, primera y salgo... corriendo. Tiro la ceniza en el cenicero... sigo sentado en la cama.
"LES HAMBORGEOIS WALKWAYS" ... el corazón puede pudrirse como una manzana vieja. Las series de televisión nos hacen daño. Las telenovelas no son solo para las mucamas y las viejas... tengo ese sentimiento, como si hubiese tenido todo y ya no lo tengo, como si hubiese sido feliz... pero el vaso de tinto barato me dice que ya no lo soy.
En un túnel, húmedo y oscuro, creo que voy a ponerme a llorar... a la gente no le importa la gente... y yo estoy a punto de no ser conciente de mis venas. Gritar no alcanza, puedo gritar y gritar, gritar una vez mas, puedo golpear paredes o descocerme contra un árbol. Puedo escribir cien veces o comerme diez choripanes. Enborracharse no alcanza, la falopa nunca me gusto... pero puedo salir a romper cabezas, romper cabezas de gente inmunda, de gente de mierda, de gente que no me gusta. Salgo a la calle, de noche, no tan tarde, para pegarle a gente que no me gusta. Camino... como quien sale a caminar... y voy partiendo cabezas. Por el mundo. Por el mundo. En el nombre del Señor. Dios te ayude, Dios te bendiga... las ratas viven acá donde yo estoy.
Agarrate fuerte del volante porque estas a punto de estrellarte una vez mas. Gritás, te agarrás... saltás, pero te quedás, te estrellaste. Vives... vives? Respiras aunque sea. El amor no tiene nada que ver con todo esto. No obstante... piensas en ella.
Querida (no, muy cursi, no) mi amor (no, no) Nena (no) Hoy (dos puntos) hoy, aquí y ahora, estoy pensando en vos. Te quiero, si, todavía te quiero. Si bien cada día te extraño menos no intento olvidarte. Me gustaría besarte. Quisiera verte allí, en mi cocina... sentada en el living... en la ducha, leyendo en la cama con el lápiz en la boca, llorando, no se porque exactamente, pero quisiera verte llorando, tu rostro, tus ojos, entre mis manos, acariciarte, besarte. Frágil, como eras antes de lastimarme.
Sweet child in time, you see the light between the good and the bad of us... see the blind men, shooting at the World... the bullets flying, killing every one... you better close your eyes...
Ay... cuantos atardeceres perdidos...
ELDR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años