EL FALCON DEL AMOR

PROGRAMA RADIAL DE INTERES GENERAL

El Falcon del Amor es un especio radial de convivencia. Su eje es netamente artístico y cultural, entendiendo que el arte es la expresión de nuestra realidad hasta en su máxima abstracción. Por lo que se plantea como una mesa de debate sobre la actualidad. Su contexto es la vida cotidiana de las generaciones sub 30, abriendo la puerta al dialogo con las generaciones mas adultas en la búsqueda de propuestas intelectuales que nos ayuden a construir una mejor sociedad. Tiene un espíritu solidario por excelencia, no obstante promete concentrar un publico clase b 20 – 40 que resulte interesante como espacio de publicidad; concientes de que no se puede vivir sin amor, pero no se vive de el. Su equipo profesional, cuenta con basta experiencia en el rubro de medios y entretenimientos.

Ficha:
El Falcon del Amor
Semanario en formato magazine clásico (no bus)
Temáticas: Actualidad, debate abierto, deportes, música contemporánea, espectáculos, entrevistas, variedades con llamados y saludos, concursos.


Aldo Baccaro
Lic. En periodismo y Comunicaciones.
Conducción
Idea y producción General

Con la colaboración de:

Bocha Bozzalla
Musico- coconducción
Mariano Cabanillas
Keef Press
Producción ejecutiva y periodística
Coconducción

Aldo Baccaro nació en Buenos Aires en el 76. Se crió sin entender que era lo que pasaba cuando mas de una noche había que salir a pasear a las tres de la mañana o dormir en el auto camino a donde fuera; No obstante, en plena revolución de su adolescencia, junto al hard rock terminó el secundario, mochila al hombro, salio a recorrer el mundo, vivió en Paris, New York, Miami, Ámsterdam y volvió a Buenos Aires convencido de que o en la escuela le enseñaron mal… o el mundo se ha equivocado. Se graduó de la licenciatura en Periodismo y Comunicaciones. Tuvo una productora de documentales, ejerció la docencia, fue productor de espectáculos. A fines del 2003 estuvo a punto de largar todo e irse a vivir con un amigo hippie a Mar del Plata para poder surfear todo el día, en cambio se puso un traje y trabajó como asesor en la Secretaria de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde conoció la noche fría y callejera en todos sus sentidos. Porque según él: era de noche hasta cuando era de día. Paralelamente, se casó y tuvo un hijo, re encontrando la luz del sol y dejando el surf en las fotos. En Noviembre de 2005, un acto de corrupción le demostró que su trabajo allí y su vocación eran incompatibles. Con una mano atrás y otra adelante, con el apoyo de su familia y amigos que para él es lo más importante, salió sonriente por la puerta de Palacio de Gobierno para no mirar atrás. Para los que seguimos sin entender pero nos gustaría, creemos que la vida no es sencillamente así y que puede ser asá. Aldo Baccaro es El Falcon del Amor… nos invita a subir y ver que los caminos, como dijo un poeta, se hacen al andar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años