CARTA A “ESA” MUJER


El sol brilla en esta tarde, que tendría que haber sido domingo. Y yo sentado en la oficina, podés creer, mirando pasar los pajaritos por mi ventana. Ni una nube hay en el cielo, ni una sola, en la cual reflejar mis sentimientos. Quizás esté pensando en vos, o en un montón de gente, o, tal vez, este pensando en vos de entre toda esa gente.
Tu suave piel; tu cabello negro, o rubio, o castaño, pero libremente al viento; tus senos, pomelo rosado; una cadera ancha que haga de almohada a mis sueños; mis besos, por todo tu cuerpo. Te ríes, cuando debes reír; callas, cuando debes callar; suspiras, con cada palabra; lloras, tan solo una lágrima cuando te emocionas; sueñas, sueñas todo el tiempo. Me amas, por que yo te amo y sino muero; me besas, por que sino mis labios son tan solo un gajo de naranja marchito. Me abrazas, porque te estremece mi abrazo; me acaricias, para que pueda acariciarte. El último consejo cada noche, antes del último beso, porque creo en tu palabra, porque sabes que estoy algo loco, porque te quiero, me quieres. Planeas el día cada mañana junto a mí, con panecillos tostados, me retas por tomar tanto café. Y yo te amo. Te amo.
No durará mucho, lo sabes. Porque eres libre como tus sueños, y yo tengo que apresarte. Cómo soportar que otra persona te conozca, que admire tu belleza, que vea que por adentro eres aun más hermosa; no se resistiría a intentar seducirte, y si lo lograse... No podría soportar verte presa, por eso te dejo libre. Pero libre me amas, pero libre tengo miedo de extrañarte; entonces, te echo, vete, vete, ya no quiero verte, me haces daño.
Me lastima saber que pudieras dejarme. Que llenes tanto mi vida que, cuando faltes, quede vacío como una casa abandonada, esperando que el tiempo me vaya carcomiendo. Vete, seré yo el culpable, no tendré que odiarte, te extrañaré, pero con bronca iré muriendo por dentro... hasta morir por fuera.
Aldo Baccaro
2001
a esa mujer
"El Inmortal"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la frontera del sol

Itau- Movistar Master Card curro

10 años